lunes, 17 de octubre de 2011

PASOS DE BAILE


PASOS DE BAILES

Hay muchos tipos de baile que podemos aprender a bailar, aunque lo más importante es tener ganas y de eso no debería de faltar cuándo te vas a casar. Ir a tu propia boda a bailar salsa, merengue o cualquier otro tipo de danza siempre es muy bonito, y harás de ese día un poco más especial de lo que ya de por sí lo es.



Pasos de baile: Movimiento de caderas

El movimiento del broche de presión de la cadera en el baile de vientre, también conocido como el topetón de la cadera, es un aislamiento agudo de la cadera. Vea una demostración de un broche de presión de la cadera con ayuda de un danceinstructor medio-oriental en este vídeo libre en el baile de vientre.
Experto: Contacto de Sahira: www.sahira.cc bio: Sahira comenzó su carrera como bailarín medio-oriental en Houston, Tejas bajo dirección del Thalia y Shakira Masood-Ali. Cineasta: Laura Palmer Grado video: 4/5 Ésta es la octava lección fuera de un curso en línea completo del baile de vientre de BellyDanceBoulevard.com. Mire y practique en la comodidad de su hogar, por se o con un amigo. ¡En este vídeo aprendemos cómo hacer broches de presión de la cadera! Quiero recordarle comenzar con la postura básica como fue enseñado en la primera lección, y también eso que aprende a la danza de vientre sobre el Internet no constituye una alternativa para tomar clases con un profesor.
Podemos oír aquí dos pistas de la música, primera somos la canción “Rona” hecho por Alabina, grupo Árabe-basado que realice una mezcla de música del mundo: Música gitana medio-oriental, árabe, francesa, hebrea, y española. La segunda pista es un árabe remezcla, “ley Kount Neseet” por más doméstico.



Pasos de baile: Pasos, giros y saltos hacia delante

El vigésimo aniversario de una compañía de danza pide una celebración, y Toronto basó marcas del d’Dance de Kaeja la ocasión con 20/20 visión, multimedias “futuro-spective” de cuatro nuevas obras (el visitante y apagado por Karen Kaeja; Jericho y armadura/amorío de Allen Kaeja).
La noche de la inauguración de martes comenzó con una recepción de Dionisia Fujiwara (el cofundador de la empresa independiente de la danza de Toronto – T.I.D.E.) cuyas palabras buenas (y algo chistosas) prepararon a la audiencia para cuál era venir. El visitante de Karen Kaeja, realizado por un Stéphanie enigmático Tremblay Abubo, se centra en la frustración de esperar un visitor del `que nunca aparezca. En apagado, el pedazo se abre con una secuencia juguetona entre un sistema de los pares en los sonidos de las ondas que se estrellan y del canto de Lou Reed.
Habilidad de los escaparates del trabajo la gran en partnering y decir de historia, con algunas fotos conmovedoras del `de los bailarines comunicados con el uso de la iluminación de los cuadros y del punto. Jericho de Allen Kaeja, creado y realizado por Ut i Scenekunsten (Oslo, Noruega) es lleno de gestos rápidos, de elevaciones magníficas, y de gotas al piso. Con todo, el gran punto culminante de la tarde es armadura/amorío de Allen. Incluso antes de que el pedazo comienza vemos un proyector downstage, un lienzo ligero blanco, un Allen (con su cámara de vídeo sentándose apenas delante de la etapa) que actúa como cinematógrafo vivo, y un Elysha Poirier manejando medios vivos de izquierdo de etapa.
Dos momentos en armadura/amorío se destacan y acentúan las posibilidades ilimitadas que la tecnología puede traer para bailar funcionamiento. El primer, es cuando Karen camina encendido a la etapa con una cámara de vídeo y se registra que realiza una frase corta del movimiento. Ella después tira de teledirigido de su traje, puntos a la cámara y dice, “pare, rebobine, juegue”. La frase del movimiento se proyecta encendido al lienzo ligero blanco como nosotros, y Karen, reloj. El segundo momento llamativo está durante un dúo entre Karen y Mairéad Filgate. La danza dos lentamente y cara expresiva de Karen de las películas de Mairéad, que se proyecta encendido al lienzo ligero blanco. En estas dos secuencias, Allen altera los problemas del tiempo y el espacio, sesga la definición de un funcionamiento vivo, y juegos con la experiencia de la visión de la audiencia. Así, yéndose mucho para pensar alrededor como usted salga del teatro.
¿La película de la danza pertenece en la misma etapa que coreografía viva? ¿Está distrayendo o complementario al tema total del pedazo? ¿Cuál es verdadero, imaginado, o transformado?
Ésta es la gran fuerza del pedazo de Allen (y de una guarnición cerca de la tarde) – los artistas y los espectadores que incorporan un diálogo sobre la forma de arte, opiniones de prueba, empujando ideas adelante. Suena como una buena manera de celebrar dos décadas en danza. Vaya ven por usted mismo y déjeme saber lo que usted piensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario